lunes, 23 de abril de 2012

Solange Garcia, Decoraciones El Sol - EMPRENDEDORES DE ÉXITO

Solange Garcia, Decoraciones El Sol
Con este artículo estamos inaugurando una nueva sección de nuestro blog: “EMPRENDEDORES DE ÉXITO”; en la que entrevistaremos a aquellos que han tenido resultados REALES en los negocios y así puedas conocer sus experiencias y aprender de ellos.

En esta ocasión contamos con la participación de una verdadera emprendedora de éxito, quien ha sabido posicionarse en el mercado de artes manuales promocionando sus productos por medio de las redes sociales.  Hablamos de: Solange Garcia

Buffett fortalece su ‘liga filantrópica’

El proyecto Giving Pledge ha convencido a varios millonarios de donar al menos 50% de su riqueza; la iniciativa de Buffett y Bill Gates, que busca llegar a los 600,000 mdd, ha sumado a 81 personas.

Una reunión de Buffett para hablar de filantropía inspiró a algunos magnates a donar su fortuna. (Foto: Reuters)

Doce multimillonarios -con apellidos como Ackman, Bronfman, y Musk- han añadido sus nombres a la Giving Pledge, la campaña iniciada por Warren Buffett, Bill y Melinda Gates en 2010 para estimular la filantropía entre los súper ricos. Eso eleva el número de miembros totales, muchos de los cuales se han comprometido en conjunto con sus esposas, a 81.