sábado, 29 de septiembre de 2012

Megabox, el nuevo proyecto de Kim Dotcom

Primer vistazo a Megabox, el nuevo proyecto de Kim Dotcom.

El cierre de Megaupload no ha dejado en fuera de juego a su fundador, Kim Dotcom, que además de arrancar una campaña contra Estados Unidos y la industria del entretenimiento también está trabajando en un proyecto con el que pretende cambiar las reglas del juego imperantes en esta industria y tender un puente directo entre usuarios y artistas. Este nuevo proyecto, de nombre Megabox, parece que marcha “viento en popa” con el objetivo de abrir sus puertas a finales de este mismo año y para mostrar lo que está a punto de llegar, Dotcom ha decidido publicar un pequeño vídeo promocional y un making off en el que, además de ver a los desarrolladores trabajando, podemos ver algunas imágenes de cómo será esta plataforma.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Google celebra su 14 cumpleaños

El buscador más popular del mundo nació el 27 de septiembre del año 1998 en un garaje de Silicon Valley, de la mano de dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Stanford, Sergey Brin y Larry Page


Google cumple hoy 14 años. El buscador más popular del planeta vio la luz por primera vez en el año 1998. Tres años antes, en 1995, dos jóvenes de 23 y 24 años, Sergey BrinLarry Page, se conocieron en un acto que la Universidad de Stanford había organizado para los candidatos de su Doctorado en Informática. Juntos desarrollaron un motor de búsqueda inicialmente bautizado como Back Rub. Larry y Sergey lo vieron claro y se pusieron manos a la obra para ordenar toda la información dispersa por la Red, un boceto del sistema que en 1997 se convirtió en Google.

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Cómo ser un emprendedor ecológico?

¿Como ser un emprendedor ecológico? Algunas recomendaciones. 



Una de las más exitosas combinaciones de estos tiempos es ser tanto respetuoso del medio ambiente como ser un emprendedor. Como puede verse, no es impensado ser emprendedor y a la vez, tomar en cuenta el medio ambiente. Esta combinación es cada vez más aceptada y exigida por los consumidores, lo cual abre un interesante nicho de mercado que el emprendedor debiera ser capaz de poder aprovechar de la mejor manera posible.

lunes, 10 de septiembre de 2012

De la idea a la práctica: emprendedores

¿PIENSAS DEMASIADO Y EJECUTAS POCO?


Personas creativas dedican mucho tiempo a pensar, aveces en los equipos de trabajo nos topamos con alguien que se la pasa contándote sus grandiosas ideas, pero al final del día los resultados son pobres. Hoy les invitamos a reflexionar si eres una de esas personas que les gusta pensar demasiado pero ejecutas poco y no es que sea malo soñar, pensar y elucubrar ideas, pero aveces perdemos el equilibrio.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Soluciones efectivas para cobrar

Descubre cómo recuperar y convertir esas cuentas que creías perdidas en dinero fresco para tu negocio -incluso en tiempos difíciles-



Una señal clara de que la economía está deprimida es que las historias acerca de batallas de cobranzas se incrementan. Para los dueños de negocios, especialmente de aquellas empresas cuya base de clientes es más bien pequeña, un par de pagos que transformen el esquema habitual a 30 días en uno más lento a 45 días puede significar la diferencia entre pagar la nómina y tener que hacer frente a una oficina llena de empleados enojados.