sábado, 21 de enero de 2012

El número de internautas en China alcanza los 513 millones

 

El número de usuarios de Internet en China ha superado los 500 millones y sigue creciendo con fuerza, según declaraciones de China Internet Network Information Center y recoge Univisión. Así, la misma fuente ha informado que el número de internautas ha sido de 513 millones en diciembre, lo que supone un aumento del 12% con respecto al año anterior.

El Gobierno de China promueve el uso de Internet para negocios y educación, pero intenta bloquear el acceso a material que considera subversivo o pornográfico. Recientemente, las autoridades de Beijing, aprobaron un reglamento que exige a los usuarios de microblogs, que se registren con sus identidades verdaderas, con el objetivo de proteger los intereses de los usuarios y mejorar la credibilidad de la red.
Las cifras más recientes también muestran que el número de chinos que navegan en Internet a través de su teléfono móvil ha crecido un 17,5% para alcanzar los 356 millones.

FUENTE: www.globalasia.com


Club de Emprendedores UPS
Twitter: @ClubEmprendUPS
Facebook: Club Emprendedores UPS
Email: ClubEmprendedoresUPS@gmail.com


Si quieres participar con ideas verdes sustentables. AQUI!!. #EmprendeVerde


Apoya al Club:





¿Te gustó esta información? ¿Te ayudó este post?, entonces colabora con nosotros a aumentar nuestra presencia en Internet, pulsando el botón de Google+ y compartiéndolo o en otras redes sociales (Facebook, Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos.