sábado, 21 de enero de 2012

CLUB DE EMPRENDEDORES UPS


Un proyecto para la Comunidad Salesiana.
Universidad Politécnica Salesiana (U.P.S.)

¿Quiénes somos?
El club de emprendedores es un proyecto que está desarrollando un grupo de estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana Sede – Guayaquil con expectativas a desarrollarse y a contar con la aceptación de todos los estudiantes de la Universidad, que cuenta con la Coordinación de un docente de ... la UPS y asesoramiento de reconocidos convencionista expertos en el tema de emprendimiento, con el objetivo de fomentar la cultura empresarial, y fomentar valores en el entorno donde se desarrolla.
El club de emprendedores tiene las puertas abiertas a todos los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad que se sientan capaces de emprender un proyecto o negocio, ya sea innovación o creación de un servicio o producto.
El club de emprendedores ofrece a los estudiantes interesados en la propuesta: capacitación, motivación y asesoramiento empresarial con tendencia profesional y personal.

¿Por qué ser parte del club de emprendedores?
Es importante que los estudiantes de la universidad se sientan respaldados y capaces de desarrollar sus proyectos. Un espacio donde los estudiantes puedan potenciar sus capacidades, aprovechar el tiempo disponible, tener contacto con otros emprendedores universitarios y desarrollar habilidades y competencias para su desempeño en la vida profesional.


 Atentamente,

Jorge Touriz H.
Presidente
CE-UPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos.