lunes, 16 de julio de 2012

¿Qué se trae Microsoft entre manos?

Steve Ballmer, CEO Microsoft
Desde la presentación de su tableta Surface hace casi un mes, Microsoft ha optado por el método de su mayor competidor, Apple, de mantener sus novedades en secreto hasta último minuto.

Muy temprano por la mañana de hoy, la compañía anunció que su CEO, Steve Ballmer, daría una presentación con novedades sobre la empresa. Sin embargo, el tema lo mantienen como un misterio.
A las 12:00 de San Francisco (California), 14:00 de Ecuador,  está pactada la conferencia que se transmitirá vía streaming a través de este LINK.

Pero, ¿qué se trae Microsoft entre manos?


A pesar de querer mantener en secreto el lanzamiento de sus productos, ciertas informaciones se han filtrado en los principales sitios de tecnología y todo apunta a que se trata del nuevo paquete del ya conocido Office, el Office 15.

La versión número 15 del paquete estrella de Microsoft se ajustaría al nuevo Windows 8, que por ahora solo está disponible para desarrolladores y en octubre saldría a la venta en laptops y tabletas para el consumidor.

La novedad de este paquete conformado por los ampliamente usados Word, Excel, PowerPoint, entre otros, sería su adapatbilidad a las tabletas.

Microsoft ha estado silenciosamente intentando hacer frente a su rival Google, aumentando las comisiones de sus vendedores intermediarios y reduciendo el precio de su Office 365, paquete office basado en la web, en un 20%, según publica el Wall Street Journal.

Su mayor desafío con Office es ganarle la batalla al crecimiento de Google Docs, que incluye hojas de cálculo y presentaciones.


¿Podrá Microsoft mantener su liderazgo en los productos de oficina?

Club de Emprendedores UPS
Twitter: @ClubEmprendUPS 
Facebook: Club Emprendedores UPS
Email: ClubEmprendedoresUPS@gmail.com
Google+: Club Emprendedores UPS   


Si quieres participar con ideas verdes sustentables. AQUI!!. #EmprendeVerde


Apoya al Club:




¿Te gustó esta información? ¿Te ayudó este post?, entonces colabora con nosotros a aumentar nuestra presencia en Internet, pulsando el botón de Google+ y compartiéndolo o en otras redes sociales (Facebook, Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos.