Esta consiste en atraer el cliente con algo barato para que compre otros productos que vendemos. Utilizada por cadenas de supermercados, superfarmacias,y tiendas de departamentos, que ofrecen descuentos increíbles (que paganlos proveedores, no ellos), como gancho para que el cliente vaya por la ofertay salga con el carrito lleno de lo que no iba a comprar.
Igualmente, es estrategia de Universidades Públicas y Privadas, en lasque la enseñanza es el imán para atraer a los estudiantes comocompradores de libros, artículos para graduación,cafeterías, restaurantes, tiendas deportivas, bancos, que se encuentran dentro de sus instalaciones. Además de otros ingresos porespecialidades, maestrías, doctorados, diplomados, idiomas, etc.
Internet es un ejemplo impresionante. Ofrece gratis un sinnúmero deproductos, desde música, videos, hasta el uso del Internet mismo. Pero mientras estás leyendo la oferta, también estas viendo losanuncios de sus patrocinadores.
Las demás empresas utilizan también ésta técnica,para que, partiendo de un producto principal (video-tiendas, farmacias, etc) su cliente compre revistas, refrescos, alimentos, botanas, etc. Además delproducto de línea de la empresa.
Club de Emprendedores UPS
Twitter: @ClubEmprendUPS
Facebook: Club Emprendedores UPS
Email: ClubEmprendedoresUPS@gmail.com
Google+: Club Emprendedores UPS
Recomendado:
Venta en redes sociales: Medir tus resultados. Herramientas en línea
Cómo vender en Redes Sociales
Cómo vender en Facebook
Diccionario para principiantes, vender en redes sociales
Los 5 tipos de clientes: Conocerlos significa vender mas
Como vender mas - aumenta tus ventas emprendedor
6 formas seguras de aumentar las ventas
Si quieres participar con ideas verdes sustentables. AQUI!!. #EmprendeVerde
Apoya al Club:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentarnos.