miércoles, 21 de marzo de 2012

Como vender mas - aumenta tus ventas emprendedor

Vender mas no se trata solamente de hacer que tus clientes compren más productos. También debes mejorar la administración general de tu negocio y la estrategia de marketing para atraer más clientes y mantener a los que ya tienes. Antes de hacer cualquier cambio, revisa y actualiza tu plan de negocios con el objeto de tener una mejor idea de la dirección que quieres que tome tu compañía.

Quieres aumentar las ventas he aqui unos consejos que te van a servir:

Como aumentar las ventas

Mejora la gestión

Contrata a alguien que se encargue de los aspectos del negocio que son tus fortalezas para que te puedas concentrar en tus mejores habilidades. Esto ayudara a tu negocio a funcionar mientras tú y tus empleados hacen lo que mejor saben hacer.

El plan de negocios

Ten un plan de negocios que establezca tus metas y expectativas para tu tienda y actualízalo regularmente para reflejar los cambios. El plan de negocios debe contener información específica, como tu estrategia de marketing, ingresos y gastos esperados, como será administrado el negocio y los procedimientos operacionales.

Clientes

Deberías saber qué es lo que tus clientes esperan de tu negocio. Para hacer esto, debes tener una idea clara de cuál es tu mercado objetivo. Tu estrategia de marketing debe considerar las necesidades de tus clientes, como establecer el precio de tus productos o servicios y el tipo de publicidad y promociones que usaras.

Contabilidad

Mantén al día la contabilidad para que sepas cuales son las áreas de tu negocio que producen más ingresos y en que estas gastando tu dinero. Tus registros también te muestran las tendencias de tus ingresos, como en qué parte del mes o año se llevan a cabo más ventas. También debes llevar el registro de tu inventario para saber cuáles son los productos que estas vendiendo.

Lleva a cabo eventos especiales

Organiza eventos especiales en tu tienda. Publicita una venta o la aparición de una persona importante. La idea es hacer que la gente vaya a tu tienda.

Usa listas de correo

Publicita tus eventos especiales creando y usando listas de correo de tus clientes con sus emails y sus direcciones postales. Pregunta a todos tus clientes si quieren ser agregados a la lista y luego envía emails de manera regular para publicitar tus promociones, productos nuevos o información general.


Club de Emprendedores UPS
Twitter: @ClubEmprendUPS 
Facebook: Club Emprendedores UPS
Email: ClubEmprendedoresUPS@gmail.com
Google+: Club Emprendedores UPS   



Te recomendamos:

Como aumentar las ventas en la tienda
6 formas seguras de aumentar las ventas

Las mejores ideas de negocios para emprendedores con conciencia ambiental

¿Que va a vender tu empresa y como lo va a vender?


Si quieres participar con ideas verdes sustentables. AQUI!!. #EmprendeVerde


Apoya al Club:




¿Te gustó esta información? ¿Te ayudó este post?, entonces colabora con nosotros a aumentar nuestra presencia en Internet, pulsando el botón de Google+ y compartiéndolo o en otras redes sociales (Facebook, Twitter).

4 comentarios:

  1. Muy interesante. Considero que con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, los profesionales en esta área deben capacitarse en ventas con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad de una empresa o negocio al máximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, el capacitarnos es diario, veo que manejan Cursos de Ventas. Les dejo nuestro correo para promocionarlo por medio de nuestro TIMELINE. clubemprendedoresups@gmail.com.

      Eliminar
  2. La competitividad obliga a nuestras empresas a que tengamos mas capacitación. De esta manera estaremos listos al rato de enfrentarnos contra obstaculos, y ser mejores vendedores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La competitividad siempre hara que seamos mejores, nos obliga tener mayor preparación es muy cierto.

      Eliminar

Gracias por comentarnos.