miércoles, 7 de marzo de 2012

Apple lanza el iPad 3

iPad 3


El nuevo diseño cuenta con un procesador A5X de cuatro núcleos, una pantalla Retina Display para mayor calidad de imagen, conexión a Internet 4G LTE lo que permite un incremento exponencial en la interacción en la red.





Publicidad oficial del Nuevo iPad (iPad 3), en el que se muestran algunas características de esta tablet de tercera generación, con procesador QuadCore A5X y pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2048x1536 a 264ppi.


El dispositivo iPad 3 de Apple fue lanzado por la empresa luego de una serie de rumores y especulaciones que surgieron a través de usuarios de toda la red, presuntas filtraciones y análisis de editores alrededor del mundo.

El nuevo diseño cuenta con un procesador A5X de cuatro núcleos gráficos, una pantalla Retina Display para mayor calidad de imagen, conexión a Internet 4G LTE lo que permite un incremento exponencial en la interacción con Internet.

Asimismo, un reconocimiento de voz basado en Siri estará disponible pero no en español hasta nuevo anuncio. El sistema operativo iOS 5.1 también fue confirmado.

La cámara trasera es de cinco megapixeles, con autofoco, autoexposición, detección de rostro, muy similar a la del iPhone 4S en configuración.

Indicó que el iPad cuenta con más de 200 mil aplicaciones en su App Store lo que la convierte en la tableta con mayor número, obteniendo una gran ventaja sobre dispositivos Android.

Apple anunció que lo lanzará globalmente el 16 de marzo con un precio de introducción de US$499 por 16GB, $599 el de 32GB, $699 el de 64GB y para el 4G en $629, $729 y $829. Sin embargo, Perú no se encuentra dentro de la lista.


Finalizada la presentación:



Nada más. Esto es todo. El nuevo iPad se llama, sencillamente, «nuevo iPad».
Si quieres participar con ideas verdes sustentables. AQUI!!. #EmprendeVerde


Club de Emprendedores UPS
Twitter: @ClubEmprendUPS 
Facebook: Club Emprendedores UPS
Email: ClubEmprendedoresUPS@gmail.com


Apoya al Club:







¿Te gustó esta información? ¿Te ayudó este post?, entonces colabora con nosotros a aumentar nuestra presencia en Internet, pulsando el botón de Google+ y compartiéndolo o en otras redes sociales (Facebook, Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos.