miércoles, 7 de marzo de 2012

iPad 3: cinco millones de hogares tendrán dos o mas tablets este año

Yerba Buena Center de San Francisco donde se presenta el iPad 3

El día del iPad 3, la compañía de análisis Deloitte ha presentado sus predicciones mundiales para los próximos meses. Y una de esas predicciones sorprende por la velocidad de penetración en el mercado de las tabletas. Según sus estrategas, casi el 5 por ciento de las tabletas que se vendan este año en el mundo irán dirigidas a hogares que ya tienen una, lo que supone unos cinco millones de unidades adicionales.

Hicieron falta diez años para que en nuestras casas hubiera dos ordenadores o dos móviles. Y décadas para que hubiera dos coches. Sin embargo, las tabletas lo han logrado en solo tres años, algo revolucionario.
Esta es una de las razones por las que las ventas de smartphones, tabletas y ordenadores volverán a alcanzar cifras récord este año, según predicen los analistas de Deloitte. La ley de Moore, que refleja el hecho de que los proveedores pueden ofrecer aparatos cada vez mejores a precios más reducidos, alimentará esta tendencia.
Deloitte predice que este año se venderán en el mundo unas cien millones de tabletas, lo que supone que probablemente superarán ya la venta de PC, una tendencia anunciada por los expertos hace meses y que parece consolidarse. No ocurre lo mismo, sin embargo, con la idea de que las tabletas iban a doblarle el pulso a los ebooks. Luis Jiménez, de Deloitte, cree que el consumo de libros digitales va a dispararse aún más, y que tabletas y ebooks son ya dos áreas de negocio diferentes. Los primeros no van a acabar con los segundos.
Fuente: abc.es

Conoceló:
iPad 3


Si quieres participar con ideas verdes sustentables. AQUI!!. #EmprendeVerde


Club de Emprendedores UPS
Twitter: @ClubEmprendUPS 
Facebook: Club Emprendedores UPS
Email: ClubEmprendedoresUPS@gmail.com


Apoya al Club:







¿Te gustó esta información? ¿Te ayudó este post?, entonces colabora con nosotros a aumentar nuestra presencia en Internet, pulsando el botón de Google+ y compartiéndolo o en otras redes sociales (Facebook, Twitter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentarnos.