Por
eso, lo ideal es que ofrezcas el mayor número de opciones posibles. En
algunos casos, la herramienta escogida puede poner limitaciones en este
sentido. Por ejemplo, algunas sólo permiten pago por Paypal, que cobra
unas comisiones bajas al comercio, pero también puede frenar algunas
compras (no todos los clientes tienen cuenta en Paypal). Pero sigue siendo muy útil.
Un ejemplo en el uso de Paypal es el botón que tenemos para las colaboraciones del Club. (Para los proyectos #EmprendeVerde, #Conferencias, #Charlas, #Talleres)
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También la propia red o el tipo de producto que vendas puede limitar esa opción. Por ejemplo, Facebook tiene su propia monena (Facebook Credit) para pagar en la red, pero no obliga a los comercios a que la adopten. De momento, su uso sólo es obligatorio para las empresas que venden contenidos virtuales, como juegos y películas.
Otra opción la ofrece Google con su producto Google Checkout™ donde podrá comprar de forma rápida y sencilla en tiendas
de toda la Web y hacer un seguimiento de todos sus pedidos y envíos sin
cambiar de sitio.
Aunque no sea de uso obligatorio, puedes utilizarla para crear programas
de fidelización con tus clientes, regalando dinero de Facebook por
compra o recomendaciones que después puedan utilizar en tu tienda.
“Tampoco hay que descartar fórmulas mixtas, como reservar el producto y recogerlo y pagarlo en tienda, como hace Zara o pagos por suscripciones, para productos de consumo recurrente y de poco valor”, recomienda Laura Valverde.
“Tampoco hay que descartar fórmulas mixtas, como reservar el producto y recogerlo y pagarlo en tienda, como hace Zara o pagos por suscripciones, para productos de consumo recurrente y de poco valor”, recomienda Laura Valverde.
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